Wednesday 8 May 2019

FASE 3. 3ª parte. AULA DE MÚSICA

3ª parte
En esta última fase aprovechamos que ya  habíamos hablado anteriormente de los personajes  de la banda sonora elegida para que crearan una careta de aquel personaje con el que se sentían más identificados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPhMuR6kbgQU9k2fr8HZyMrCfas0IFHLW8-4WCPIbmy6KC0rjKUiTJ11WqrbaimgE8LHKjKBELyUkVakb6Wk6fUryYN_-Ng5fhmF1zFwP_eKe79pgYzN79tkI3yMaveDCA9ukR90MDGkQ/s320/IMG_20190610_110019.jpg   https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsN9DTGBpmPada3S1f9Xh_9mLe0x9d9CIZ-cxvkPeyFhF9cMGi7Pg_3JSFXaX6y4u7URjLFXzpTERHkIiJ__n8ddd-XByYUeXdUaRArR_wtbbSN3Yn7c_4o0MtGtDDnLEbqYttB1oa_oU/s320/IMG_20190610_110041.jpg
Ideas finales
Como conclusión vemos como la música es una herramienta fundamental y de engranaje importante en la realización de proyectos, en los que los alumnos desarrollan su creatividad, imaginación, sentido crítico y experimentan con sus compañeros otras formas de aprender y pensar, por ello sigamos apostando por un aprendizaje dinámico , grupal y compartido.